AJE Albacete presentó el Premio Regional Joven Empresario y Empresaria de CLM que se entregará el 12 de mayo

AJE ha presentado el Premio Regional Joven Empresario y Empresaria de Castilla-La Mancha que se entregará el próximo 12 de mayo a las 19 horas en el Teatro Circo de Albacete. Y a la presentación del mismo, ha asistido la concejala de Emprendimiento e Innovación y Promoción Económica, Laura Avellaneda.

Premio Regional Joven Empresario y Empresaria de Castilla-La Mancha

Avellaneda ha manifestado el agradecimiento al apoyo que AJE ha dado al Ayuntamiento y ha destacado que, “uno de los principales problemas del emprendimiento en este país, incluso en Europa, es la poca motivación que tienen los jóvenes a la hora de emprender y gracias a AJE hicimos una colaboración en varios sentidos.

En formar a los emprendedores para quitarles ese miedo al emprendimiento con cursos de formación on-line, y a través de los premios Plan A Emprende, en los que AJE y el Ayuntamiento se han metido dentro de las aulas en los centros de Formación Profesional para motivar a los jóvenes”.

A la presentación de esta mañana de este Premio Regional Joven Empresario y Empresaria de CLM, han asistido el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruíz; Fran Valera, vicepresidente de la Diputación; el presidente de AJE Albacete, Pedro Antonio; el director del Teatro Circo, Ricardo Beléndez.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio