El pabellón Picasso de Alcázar de San Juan ha sido el escenario durante el pasado sábado, 4 de noviembre, del Zonal de Tenis de Mesa clasificatorio de Castilla La Mancha en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, sub-21, senior, veteranos y discapacidad.
En el evento, que les ha servido para clasificarse en el Regional 2023, decenas de jugadores y jugadoras de la región se han dado cita, entre ellos los jugadores locales del Club Tenis de Mesa Alcázar.
A las 14 horas de la tarde se ha celebrado la entrega de trofeos de las categorías escolares, que ha contado con la presencia de los concejales Javier Castellanos y Amparo Bremard.
Sobre la jornada nos hablaba José María Bobo, Presidente del Club de Tenis de Mesa de Alcázar de San Juan, afirmando que “ha estado muy bien, la participación ha sido la esperada. Esta mañana han participado 60 niños, de los cuales 27 eran de Alcázar de San Juan. Los más pequeños se muestran comprometidos con este deporte y quieren competir a nivel nacional. Es una competición que solo llevamos haciendo dos años por lo que muy buenos datos”.
Por su parte, la concejala Amparo Bremard, ha asegurado que “es un orgullo para Alcázar de San Juan acoger estas jornadas de tenis de mesa federado a nivel regional, destacando además el potencial de Alcázar, puesto que como comentaba su presidente casi la mitad de los participantes esta mañana son alcazareños. Nos enorgullece ser una potencia a nivel de tenis de mesa con estos niños que están ahí, posicionándose y progresando y solo podemos aplaudirles y seguir potenciándolo todo lo posible”.