Alcázar de San Juan continúa con la renovación del parque móvil municipal, dos nuevos vehículos para obras y electricidad

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha visitado las naves municipales para conocer los nuevos vehículos que se han adquirido, para los servicios de obras y electricidad, además de otra furgoneta que se entregaba recientemente al servicio de pintura.

La alcaldesa explicaba que “seguimos transformando la ciudad, también en la prestación de los servicios públicos. Estamos trabajando en un Plan Integral de renovación de la flota de vehículos del ayuntamiento, que sirven para que los trabajadores tengan mejores condiciones de trabajo, pero que repercute igualmente en que los vecinos disfrutemos de mejores servicios”.

En Alcázar de San Juan hemos tenido vehículos de antigüedad de más de 30 años, que estaban costando más en reparaciones, decía la alcaldesa, por lo que se está renovando el parque móvil. Así ya se hizo pública la renovación de los vehículos de la policía local, ya hubo uno de patrulla y luego vendrán las motos, además de los autobuses.

Ahora se están renovando los vehículos de los servicios de pintura, electricidad y obras que tenían vehículos muy antiguos. En concreto una furgoneta para el servicio de pintura y ahora otras dos furgonetas para electricidad y obras. Lo estamos haciendo asesorados por los técnicos para tener el mejor sistema y mejores vehículos, decía. Para otros vehículos se ha usado el sistema de renting, para asegurar vehículos nuevos y que funcionen adecuadamente porque algunos se usan las 24 horas. Pero en este caso son vehículos de segunda mano, kilómetro cero, de una empresa alcazareña, bien cuidados y que se han logrado adquirir por 18.000 euros. Son vehículos para transporte de materiales y personas, con muy buenas condiciones.

El próximo año, apuntaba, Rosa Melchor, se cambiará el coche de Servicios sociales, y el de servicios múltiples y se continuará con el parque móvil de la policía local.

Ir arriba