Alcázar de San Juan disfruta un fin de semana musical por Santa Cecilia

El pasado fin de semana ha estado marcado, principalmente, por aquellas fechas que todos los músicos señalan en sus calendarios: el concierto en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Por este motivo, la ciudadanía de Alcázar de San Juan ha disfrutado de un 26 y 27 de noviembre protagonizado por los conciertos de la Asociación Musical Santa Cecilia y la Asociación Banda de Música Alcázar de San Juan, a los que la alcaldesa, Rosa Melchor, ha asistido acompañada de primer teniente alcalde y concejal, Gonzalo Redondo.

El concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia, liderado por el Director Luis Miguel Abengoza, interpretó para los allí presentes la “historia del viaje que todos los seres humanos realizamos en nuestra historia: ir solventando problemas en busca de la felicidad”, una filosofía en la que centraron la elección de su repertorio, según indicaba Abengoza.

En el caso de la Asociación Banda de Música, con 128 años de antigüedad, el Director Luis Sánchez Romanos ofreció, junto al Presidente Jorge Román y la agrupación, un emotivo concierto en homenaje al abanderado recientemente fallecido Jacinto Arévalo Ocaña, con la presentación de los seis nuevos Educandos 2022, que recibieron sus instrumentos de la mano de familiares y amigos. “Somos una de las agrupaciones más grandes que hay en Castilla-La Mancha, seguimos creciendo y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando”, señaló Román.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio