Alcázar de San Juan inicia la rehabilitación del acerado de la zona industrial

0

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, dentro de los planes de mantenimiento y reparación de las vías urbanas, ha comenzado la rehabilitación de 130 metros de acerado en la zona industrial, en la Avenida de las Bodegas. Una inversión que mejorará el tránsito del Polígono Alces y que se suma a las intervenciones realizadas en el pavimento. El arreglo supondrá una inversión de 5.000 euros.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Obras y Urbanismo, Javier Ortega, se acercó hasta la Avenida de las Bodegas para ver in situ la rehabilitación del acerado que se está llevando a cabo en la zona industrial.

“Alcázar cuenta con una amplia zona industrial. Dos polígonos, uno dividido en cuatro fases como es el Polígono Alces, más el de Emilio Castro. Al igual que sucede con el resto de la ciudad, estamos priorizando las urgencias para acondicionar esta parte tan importante para nuestro municipio y facilitar la actividad empresarial”, comentó la primera edil, al tiempo que puso en valor la cantidad de empresas instaladas y su actividad.

“El tejido empresarial es el principal generador de riqueza y empleo. En el último ejercicio cerrado, Alcázar se encuentra en el puesto 198 de las ciudades españolas con mayor facturación empresarial, con 973 millones de euros y una renta per cápita de 24.000 euros. Datos que son un estímulo más para seguir generando oportunidades para las empresas que ya están instaladas en nuestros polígonos y facilitar la instalación de otras nuevas, que encuentren en nuestra ciudad una oportunidad para desarrollar sus proyectos y que sus negocios sigan creciendo. Pequeñas obras como la que estamos realizando contribuyen también a esta tarea”.