Alcázar de San Juan mantiene la desinfección diaria de vehículos municipales y zonas de especial necesidad

Quiere agradecer la labor de GEACAM que en estos días ha desinfectado ya residencias, viviendas tuteladas y Centros de Salud

0

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan en estos días de confinamiento no ha descuidado la desinfección de los lugares más transitados; todos los días se limpian tanto los exteriores del hospital, como de los Centros de Salud, farmacias y estancos, además de supermercados y otras zonas de concurrencia en el centro, y  aprovecha para volver a pasar por diferentes calles de la localidad.

Ya se han desinfectado edificios municipales y de otras administraciones que permanecían desocupados en estos días. También se ha actuado en las dependencias del cementerio y Centro Social. Por otra parte cada día también se desinfectan los vehículos municipales y los autobuses urbanos, así como los de otras instituciones que lo necesitan.

Esta tarea de desinfección de vehículos y edificios se está haciendo más fácil gracias a las máquinas de ozono, la del propio ayuntamiento y la que cedía CUAS (Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas) que permite la actuación mucho más rápida en edificios.

GEACAM (Empresa Pública de Gestión Ambiental)

La empresa GEACAM se está encargando de realizar la desinfección de todas las residencias de Alcázar de San Juan, así como de las viviendas tuteladas. Un equipo de esta empresa se ha trasladado a Alcázar de San Juan  llevando a cabo esta desinfección en profundidad. Se han encargado ya de desinfectar  las residencias Santa Marta, Dulcinea, García Baquero, Joaquín Rodrigo y Hermanas de la Cruz y viviendas tuteladas, además de los Centros de Salud.

El ayuntamiento ha querido agradecer la labor que esta empresa está desempeñando en nuestra localidad facilitando estas tareas de desinfección tan importantes en los momentos que atravesamos.