Alcázar de San Juan reanuda el proceso de admisión para la escuela infantil “El Tobogán”

Para reserva de plaza o para solicitar plaza de nuevo ingreso. Hay nuevos sistemas de hacerlo. Telemáticamente o presencial, según la fase en que nos encontremos

0

El Ayuntamiento reanuda el proceso de admisión para la escuela infantil que será del 1 al 8 de junio para reserva de plaza del alumnado de la Escuela Infantil “El Tobogán” durante el curso escolar 2019-2020 y del 10 al 23 de junio para solicitar plaza de nuevo ingreso.

Para facilitar la presentación de las solicitudes se han articulado diferentes medios:

A. SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento Alcázar de San Juan. Es necesario el Certificado digital para llevar a cabo el trámite.

B. CORREO ELECTRÓNICO. En caso de no disponer de certificado electrónico, se podrá enviar la SOLICITUD DE PLAZA EN ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL por correo electrónico.

C. PRESENCIAL EN OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (OAC). Presentación de la documentación requerida en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la entrada del Ayuntamiento.

Si durante el proceso de presentación de solicitudes pasamos a Fase III, las solicitudes también podrán presentarse:

D. PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN CON CITA PREVIA. Presentación de la documentación requerida en las Oficinas de Concejalía de Educación situadas en C/ Doctor Bonardell, 1- 1º planta, CON CITA PREVIA. Dicha cita previa podrá solicitarse a través de la página Web o telefónicamente en el 926545140.

La convocatoria para la admisión en la Escuela Infantil Municipal “El Tobogán” curso escolar 2020/2021 será publicada en la Web del Ayuntamiento.

Los teléfonos de información de la Concejalía de Educación son el 926545140 y 680254086, horario de atención al público de 9.00 a 14.00 de la mañana.

Descargar PDF de información actualizado al 28 de mayo 2020.