Alcázar de San Juan renueva el convenio de colaboración con AFADIS para el transporte adaptado de los usuarios del Frida Khalo y Centro de Mayores

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFADIS), Julia Abengózar, han renovado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y dicha asociación, para continuar con el servicio de transporte adaptado a personas mayores y personas con discapacidad.

El documento recoge la prestación del servicio para los desplazamientos diarios de personas usuarias del Centro de Día y Centro Ocupacional Frida Kahlo y del SEPAP Mejora-T, situado en el Centro de Mayores. La aportación económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan es de 40.000 euros, “para gastos de personal, de transporte y mantenimiento del vehículo adaptado”, informaba la alcaldesa.

Rosa Melchor ponía en valor el trabajo de AFADIS y agradecía su colaboración con este ayuntamiento así como “su lealtad y compromiso con Alcázar de San Juan”.

La presidenta de AFADIS, Julia Abengózar, agradecía al Ayuntamiento su colaboración a la hora de facilitar el transporte a los usuarios del Frida Khalo y del Aula Activa de Mayores “que ya ha vuelto a la normalidad después de la pandemia”.

Ir arriba