El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan retoma la programación cultural infantil en horario lectivo

Más de 600 escolares de 3º y 4º de Educación Primaria de todos los centros educativos de la localidad, han asistido esta mañana en el Teatro Emilio Gavira a la representación de la obra ”En el kilómetro 523” de la Compañía 300 Alas blancas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan retoma la programación cultural infantil en horario lectivo tras la pandemia, manifestaba la alcaldesa, Rosa Melchor, que ha asistido junto al presidente del Patronato Municipal de Cultura y concejal de Educación, Mariano Cuartero. La iniciativa ha tenido muy buena acogida, manifestaba la alcaldesa, porque han acudido todos colegios de la localidad, incluido los colegios de Alameda de Cervera y Cinco Casas.

Destacaba además la alcaldesa que ”En el kilómetro 523”, es una obra que estimula la lectura y está incluida en la programación cultural de otoño del Teatro Emilio Gavira ”porque queremos que los más pequeños sean consumidores de cultura y futuros usuarios del teatro, que comiencen a entender que a través de la cultura también se aprende y se adquieren buenos hábitos, como el de la lectura”.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio