Alcázar invierte 15.000 euros en la reparación del muro del colegio Santa Clara

0

El muro del colegio de Santa Clara que separaba el recreo del centro de la vía urbana y que presentaba señales de deterioro ya está reparado. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a invertido 15.000 euros en su restauración.

Desde hace unos meses, uno de los muros más antiguos del colegio público Santa Clara que separaba el recinto de la vía urbana estaba acotado, por cautela, para evitar accidentes, tanto para viandantes como para el propio alumnado del centro. Presentaba notables síntomas de deterioro, motivo por el que el Ayuntamiento de Alcázar se puso en contacto con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y los técnicos de la Consejería de Educación se acercaron a comprobar el estado en el que se encontraba, asegurando que no corría ningún peligro de derrumbe, a pesar del deterioro.

No obstante, desde el equipo de Gobierno se ha trabajado para repararlo y el Ayuntamiento ha destinado 15.000 euros de recursos propios para este cometido, atendiendo la demanda de la comunidad educativa del centro.

“Seguimos trabajando para arreglar todo lo que en la ciudad se encuentra en malas condiciones”, señaló la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, después de cumplir con una de las tareas pendientes en este centro educativo. Igualmente aseguró que se seguirán realizando otras reparaciones y obras pendientes “fundamentales para la ciudad”.