ALDI abre en Albacete

ALDI abrirá el próximo 14 de junio por primera vez en Albacete ciudad. Ubicado en la Avda. de la Ilustración, 50, el nuevo supermercado contará con una superficie comercial de más de1200 m2 y dará empleo a una plantilla de 16 colaboradores y colaboradoras. Dentro del plan de expansión de ALDI, se trata de la primera apertura de este año que tiene lugar en Castilla-La Mancha. Con esta nueva tienda, la cadena de supermercados suma dos establecimientos en la provincia de Albacete y ya ha avanzado que tiene el objetivo de seguir creciendo en la provincia.

La compañía ha resaltado que con esta apertura busca proporcionar a la localidad una nueva opción de compra y acercarse a sus clientes para ofrecerles una experiencia optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo. En el nuevo supermercado ALDI de Albacete, los clientes podrán encontrar cerca de2.000 productos de calidad a precios bajos, con un 86% de los artículos de marca propia. El establecimiento cuenta con más de 100 plazas de aparcamiento y 3 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

La entrada ALDI abre en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba