Alma Desoul repite como reina de la VI Gala Drag Queen 'La + Queen' de Valdepeñas

Alma de Soul volvió a coronarse por segundo año como reina de la VI Gala Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas, con su espectáculo ‘El despertar del Medio Oriente’.

La gala organizada por el Ayuntamiento de la localidad contó con la divertida Kelly Roller como maestra de ceremonias y arrancó con el pregón de Carnaval a cargo del humorista y actor manchego Antonio Campos en el Teatro Auditorio Municipal.

Según ha informado el Consistorio, el segundo premio de la gala recayó a través del fallo del jurado en Penélope Caos con su fantasía ‘Esto está que arde!’ y el tercer premio fue para Drag Deseo con la fantasía ‘El poder y la grandeza coronan mi belleza, si te molesta verme empoderada, espera a verme coronada’.

Por último el premio a la Queen más divertida fue para Donna Mercadona con la fantasía ‘¿Quiere bolsa? ¡No, maricón! Que soy artista y reina de la pista!’.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ colgó el cartel de no hay entradas para este espectáculo que inauguró el carnaval de Valdepeñas y cuya recaudación, a través de las entradas, estuvo destinada íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación ROSAE.

La entrada Alma Desoul repite como reina de la VI Gala Drag Queen 'La + Queen' de Valdepeñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio