17 julio, 2024
InicioRegiónAlmadén da inicio a la serie de 16 Conciertos en Espacios y...

Almadén da inicio a la serie de 16 Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos este viernes 21 de junio, con el apoyo de la Diputación

Noticia Cultural y Solidaria en Ciudad Real

El viernes 21 de junio, a las 22.00 horas, dará inicio en la Plaza de toros de Almadén el primer concierto de la serie de Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación de Ciudad Real. En esta ocasión, el grupo «Siempre Así» será el encargado de poner la música sobre el escenario, acompañados por los talentosos artistas locales de «Cositas Buenas».

La VIII edición de los «Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos» se llevará a cabo en 16 municipios de la provincia, con el objetivo de destacar el patrimonio cultural y fomentar el turismo en entornos rurales. Esta iniciativa, que busca acercar la cultura de calidad a diferentes localidades, cuenta con el apoyo de la vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, y la alcaldesa de Almadén, Raquel Jurado.

María Jesús Pelayo resaltó la importancia de esta actividad cultural y solidaria, que llenará de música y alegría la provincia durante los próximos meses. Los conciertos no solo promueven la cultura, sino también benefician a la economía local, especialmente al sector de la hostelería. Además, la recaudación de los pases solidarios, que pueden adquirirse en el sitio web oficial, se destinará a la asociación «Guerreros Púrpura», enfocada en mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas, así como la de sus familias.

La programación completa de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos puede consultarse en el enlace mencionado. Esta iniciativa de la Diputación de Ciudad Real no solo ofrece entretenimiento cultural de calidad, sino que también contribuye a apoyar a asociaciones dedicadas a la investigación y lucha contra enfermedades infantiles.

En resumen, Almadén da inicio a una serie de conciertos que prometen emocionar, entretener y apoyar causas solidarias en la provincia de Ciudad Real. Una muestra de vida, cultura y esperanza que promete enriquecer a todas las comunidades involucradas.

La entrada de Últimas noticias sobre Almadén da inicio a la serie de 16 Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos este viernes 21 de junio, con el apoyo de la Diputación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares