Almadén: La exposición itinerante del Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava es visitada por los centros educativos de Almadén

Desde que el pasado viernes se inauguró la exposición organizada por la Diputación de Ciudad Real, ubicada en la plaza Waldo Ferrer junto al monumento al minero, un importante número de personas se han detenido para ver los 30 paneles y disfrutar de la detallada explicación del Proyecto y de los puntos de interés que lo conforman.

Dentro de este grupo de visitantes, destacan los estudiantes de los centros educativos de la localidad, que en grupos y acompañados por sus profesores han recorrido la exposición itinerante tomando notas para realizar trabajos sobre proyecto.

Otro grupo que ha mostrado mucho interés ha sido el de los miembros del CADI Xabeca y su centro ocupacional, a los que sus monitores les han explicado de forma detallada lo que se describe en los diferentes paneles.

Por la ubicación de la exposición en un lugar de paso, se puede decir que prácticamente todos los vecinos de la localidad ya la conocen, están disfrutando de ella y conocen este proyecto que cuando sea concedido va a suponer un revulsivo para la zona.

La entrada Almadén: La exposición itinerante del Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava es visitada por los centros educativos de Almadén se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba