Alumnos del primer curso de Educación Primaria del CEIP Miguel de Cervantes han estado de visita en el ayuntamiento de Tomelloso

Estudiantes del CEIP Miguel de Cervantes, específicamente las dos clases del primer curso de Educación Primaria, han visitado hoy el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Ocasión en que han podido conocer el funcionamiento del mismo, de la mano de la alcaldesa local, Inmaculada Jiménez. Y del concejal de Hacienda, Francisco José Barato.

Estudiantes del CEIP Miguel de Cervantes en el ayuntamiento

Los estudiantes han estado acompañados  también por sus profesoras, y han visitado la sala Francisco Carretero y el salón de plenos donde han puesto de manifiesto, en una fecha tan señalada como la víspera del Día de Constitución, sus conocimientos sobre la institución, sus símbolos y la composición de la Corporación Municipal.

Los niños del CEIP Miguel de Cervantes,  se han convertido en concejales por un día ocupando sus sillones para atender las explicaciones de la alcaldesa e intercambiar impresiones sobre sus preferencias, el funcionamiento del Ayuntamiento y el trabajo de los concejales.

La visita ha finalizado con la entrega de un recuerdo a todos los niños y una foto de familia.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Alumnos del primer curso de Educación Primaria del CEIP Miguel de Cervantes han estado de visita en el ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio