Diez alumnos del IES Juan Bosco del grado medios de Comercio y Marketing, han conocido los espacios del Centro de Empresas y los servicios que se prestan dentro de la Escuela de Emprendedores.

El personal técnico del Centro de empresa les ha explicado los servicios que se prestan desde el centro y por parte de la coach responsable de la Escuela de Emprendedores se ha realizado una sesión grupal de coaching con el objetivo de enseñar a mejorar su actitud y fomentar el autoemprendimiento en todas las facetas de su vida, personal y profesional.

Los jóvenes han visitado las dependencias de dos de las empresas instaladas en el centro de empresas como son SANIVIDA, dedicada a servicios de ayuda a domicilio y la Asociación de empresarios de Alcázar ASECEM.

La Escuela de Emprendedores es un proyecto del Ayuntamiento de Alcázar que, desde el mes de abril de 2017, fomenta el talento emprendedor de los jóvenes inscritos en el sistema nacional de Garantía juvenil a través de procesos individuales de coaching y formación en diversos ámbitos. La escuela de Emprendedores es un proyecto financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.