Alvise Pérez: La voz de la resistencia en ‘Se Acabó la Fiesta’

En un contexto de creciente descontento con la política tradicional y la corrupción, Alvise Pérez ha emergido como una figura prominente, captando la atención de miles de seguidores con su partido “Se Acabó la Fiesta”, su grupo de Telegram cuenta en este momento con más de 460.000 suscriptores. Hoy, tenemos el honor de conversar con él para conocer más sobre su visión, sus propuestas y sus planes de cara a las próximas elecciones europeas. Agradecemos a Alvise por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros y nuestros lectores.

Entrevista con Alvise Pérez, líder de «Se Acabó la Fiesta»

1. Sr. Pérez, su partido «Se Acabó la Fiesta» ha surgido en un momento de gran descontento con la política tradicional. ¿Qué le motivó a lanzar esta iniciativa y cómo planea abordar la corrupción que denuncia?

No definiría como mero descontento, lo que es un más que absoluto y frontal hartazgo hacia una clase parásita que utiliza la coacción estatal como extracción fiscal masiva y convierte a los ciudadanos de este gran país en esclavos de facto. No tengo que prometer nada, porque llevamos media década cumpliendo con hechos constatables y computables el éxito de nuestra metodología de lucha contra la corrupción, el crimen o la pederastia.

2. Usted ha reunido más de 150,000 firmas en un tiempo récord para presentar su candidatura a las elecciones europeas. ¿Cuál cree que ha sido el factor clave para lograr este apoyo masivo?

Tenemos 5 millones de lecturas digitales al día, lo que ha posibilitado una organización digital masiva en tal éxito. Los españoles se están movilizando unidos por la lucha contra el crimen, y nosotros tan solo articulamos esa voluntad.

3. En su opinión, ¿cuáles son las principales diferencias entre su propuesta y la de otros partidos como el PSOE o Podemos?

Mis propuestas no obedecen a intereses extranjeros ni a llenarnos los bolsillos (por eso renuncio al 100% de mi sueldo público y vivo de mi oficio). Fíjese que yo ni siquiera he publicado mi programa electoral porque la gente ya sabe contra qué lucho y qué defiendo incluso en su detalle técnico.

4. Ha mencionado la posibilidad de un referéndum para renegociar la relación de España con la Unión Europea. ¿Podría explicarnos más sobre esta propuesta y cuáles serían sus objetivos en este sentido?

Un referéndum de renegociación significa decirle a Francia y Alemania que o cambiamos la PAC, dejan de saquear la agricultura y ganadería españolas, y redefinimos las políticas migratorias para que España no sea otra África, o nos largamos de Europa.

5. Su partido ha hecho uso intensivo de las redes sociales para movilizar a sus seguidores. ¿Cómo valora el papel de las nuevas tecnologías en la política actual y cómo planea seguir utilizándolas en su campaña?

Nos encanta que quede constancia ordenada en redes de todo lo que decimos; así es fácilmente contrastable nuestra coherencia, resultados y éxitos.

6. Uno de sus lemas es sortear su sueldo de eurodiputado entre sus seguidores. ¿Qué mensaje quiere transmitir con esta iniciativa y cómo planea implementar este sorteo de manera transparente y legal?

Decía Upton Sinclair que es muy difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda. Viviré de mi oficio y Comunidad porque es la única forma de cambiar este sistema criminal sin depender de él. El 100% del sueldo después de impuestos se sorteará arbitrariamente entre todos los adscritos a la Comunidad a través de una página web.

7. Usted ha sido un crítico feroz de varios líderes políticos y ha estado involucrado en varios juicios. ¿Cómo maneja estas controversias y qué impacto cree que tienen en su imagen pública y en su campaña?

Soy crítico feroz contra la clase política más abusiva, corrupta y parásita de la historia reciente española, y hemos ganado en firme el 100% de querellas que llegan a dicho punto. Las campañas de descrédito se han desmontado con el tiempo.

8. La corrupción es uno de los temas centrales de su discurso. ¿Podría detallarnos cuáles son las medidas concretas que propondrá en el Parlamento Europeo para combatirla?

Cambiar el Reglamento (UE) 2018/1725 para permitir la divulgación pública total de patrimonios. Crear la Ley Europea de Transparencia de Patrimonios para funcionarios y sus familiares directos. Cambiar la Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública para incluir requisitos detallados. Sistemas de Monitoreo en Tiempo Real cambiando el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para permitir el monitoreo en tiempo real de transacciones financieras de funcionarios. Cambiar el Reglamento (CE) 1049/2001 sobre el acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión, para mejorar la accesibilidad. Cambiar la Directiva (UE) 2019/1937 sobre la protección de los denunciantes para incluir medidas de seguridad personal y recompensas financieras de confidentes y denunciantes de corrupción… Tenemos centenares de cambios concretos ajustados a la experiencia de nuestro éxito contra la corrupción. Por eso no quieren que entremos en política.

9. Su partido ha ganado popularidad rápidamente, pero ¿cómo planea mantener y expandir esta base de apoyo de cara a las elecciones y más allá?

Llevamos 5 años creciendo poco a poco pese a los ataques de todos los medios. Nuestro objetivo es conseguir amparo diplomático y judicial para seguir luchando contra la corrupción del sistema.

10. Finalmente, ¿qué mensaje le gustaría transmitir a aquellos votantes que están desilusionados con la política tradicional y están considerando darle su voto a «Se Acabó la Fiesta»?

Nuestra ilusión se sustenta en hechos. Nuestros hechos, en ética y verdad. Es hora de que se acabe la fiesta de la partitocracia corrupta de nuestra nación. A por ellos.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio