Ana Carmona, directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de CLM visitó hoy  Miguelturra

Ana Carmona, directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Ana Carmona, del Gobierno regional ha visitado, hoy, Miguelturra (Ciudad Real). Visita en la que ha estado acompañada por Agustín Espinosa, delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, reuniéndose con la alcaldesa Laura Arriaga y la concejala de Empleo, María José García Cervigón.

Ana Carmona se reúne con la alcaldesa

Apenas un mes lleva Carmona en el cargo, por lo que la regidora miguelturreña le ha querido dar las gracias por esta visita tan inmediata, poniendo en valor que «desde la Junta de Comunidades se haya venido dando un gran apoyo a los autónomos que, desde que empezó la pandemia de la Covid -19, lo han pasado mal y lo han tenido muy difícil».

«Esta visita”, ha explicado Arriaga, en primer lugar, “permite tomar el pulso al ambiente empresarial de Miguelturra y además, poner cara a estos emprendedores que, en plena pandemia, han tirado hacia adelante».

Apoyo a autónomos en un tiempo muy convulso

Por su parte, Ana Carmona, ha explicado que, desde la Junta de Comunidades y en especial desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo «hemos apoyado en un tiempo muy convulso y difícil a muchos autónomos».

«Hoy, queríamos poner rostro a esas personas que habíamos protegido en el tema de la pandemia y por eso, hemos visitado a alguno de ellos, ya que es importante conocer a la gente que está trabajando». Carmona se ha mostrado convencida de que «estas personas son las mismas que están contribuyendo a impulsar la reactivación de nuestra economía».

«Desde la Consejería lo único que hacemos es apoyar a estos autónomos y prueba de ello, es que en Ciudad Real hemos invertido más de 200.000 euros para mantener puestos» ha concluido la directora general.

Hay que recordar que, ya en su momento, desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha llegaron a Miguelturra 555.0000 euros, 270.000 euros para 227 autónomos sin asalariados y 285.000 euros para 126 microempresas con una facturación inferior a dos millones de euros y menos de diez trabajadores.

La entrada Ana Carmona, directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de CLM visitó hoy  Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba