Antonio Alberola Rojas será el “Padrino de la Gran Gala Deportivos 2019”

0
Desarrollando su labor como árbitro y jefe de informativos de Onda Cero Valdepeñas.

Este viernes 13 de marzo de 2020 se celebrará la vigésima primera Gala Deportivos Miguelturra, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, a partir de las 21:00 horas, evento organizado por el área de Deportes del consistorio, acto patrocinado por Tresa Automoción, Sacra Distribuciones, Proidman, TMS Telemultiasistencia S.L., Rodrisan S.L., Explora Activa, y Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, así como a los colaboradores, Serigrafía Doble C, ADV Miguelturra, Abi Fotógrafa, Peña “El Puntillo”, Escuela de Baile “In Corpore Danza”, y a los medios de comunicación municipales Radio Miguelturra, www.miguelturra.es, y el Boletín Informativo Municipal, más conocido como BIM.

Como todos los años, la Gala Deportivos Miguelturra tiene un destacado personaje relacionado con el mundo del deporte que lo apadrina, en este año el padrino de la Gala Deportivos 2019 será el árbitro y jefe de informativos de Onda Cero Valdepeñas, el ciudadrealeño Antonio Alberola Rojas, graduado en Historia por la UCLM y en Periodismo por la URJC.

Deportivamente, comenzó a arbitrar con 16 años, fue ascendiendo hasta tercera División donde estuvo 5 temporadas y esta es su tercera temporada como árbitro en 2 División B y Cuarto Árbitro en Primera, estando esta temporada en partidos como Villarreal-Real Madrid, Sevilla – Atlético de Madrid o Barcelona – Levante, así como la final de la Copa del Rey de Juveniles en la Temporada 2017/2018 entre en Real Madrid y el Atlético de Madrid y la final de la Copa de Selecciones Autonómicas de 2019.

La elección de los cinco finalistas y mejor deportista, se ha realizado con las votaciones de los Clubes y Asociaciones Deportivas que componen el Consejo Municipal de Deportes y prensa.

La elección de mejor deportista local se rige según el protocolo aprobado por el Consejo Municipal de Deportes del 24 de marzo del año 2014 para su elección a título deporte individual y deporte colectivo.

La Gala estará amenizada por la Peña de Carnaval “El Puntillo” y la Escuela de “Baile In Corpore Danza”. Desde la Concejalía de Deportes se desea agradecer su colaboración.

La Gran Gala Deportivos 2019 es un acto abierto a la ciudadanía y si se desea asistir se pueden personar en las oficinas del área de Deportes, para retirar la invitación siempre que la disponibilidad por aforo de la sala así lo permita.

Deportes

La entrada Antonio Alberola Rojas será el “Padrino de la Gran Gala Deportivos 2019” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.