Apoyo regional a las selecciones infantil y cadete de balonmano de Castilla-La Mancha

0

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a las selecciones de Castilla-La Mancha infantil y cadete de balonmano tanto femeninas como masculinas que participarán en el campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar, en Cantabria, del 2 al 7 de enero.

Pérez, que ha visitado hoy a las integrantes de los equipos femeninos en una concentración que están llevando a cabo en Toledo, ha destacado que todos los componentes de estas selecciones territoriales participan en el programa ‘Somos Deporte 3-18’, en el que son casi 3.000 los escolares que practican el balonmano. La directora general, que ha destacado las ayudas que desde el ejecutivo regional se ofrecen tanto al deporte de élite como al deporte escolar, ha deseado buena suerte a todas las jugadoras y jugadores así como a los equipos técnicos de nuestras selecciones.

La entrada Apoyo regional a las selecciones infantil y cadete de balonmano de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.