Apoyo regional a todas las iniciativas que fomenten la participación y la convivencia deportiva

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a todas las iniciativas que fomenten la participación y la convivencia entre deportistas, como ocurre con el ‘Spartan Pozuelo Handball Cup’ un evento deportivo, organizado por el CB Pozuelo de Calatrava, en la que han participado 87 equipos de 17 clubes de balonmano de Castilla-La Mancha, Navarra, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Valencia, Cataluña y Canarias y que se ha celebrado en ocho pabellones deportivos del Campo de Calatrava con sedes en Pozuelo de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Miguelturra, Carrión de Calatrava, Almagro, Torralba de Calatrava y Poblete.

Yuste ha destacado que en esta competición ha contado con más de 1.000 jugadores, desde las categorías de benjamín a senior tanto masculino como femenino. A estas actividades también han asistido la presidenta de la Federación Regional de Balonmano, María López; el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, y el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero.

La entrada Apoyo regional a todas las iniciativas que fomenten la participación y la convivencia deportiva se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba