Aprobada la convocatoria de itinerancia de la exposición fotográfica “Poetas con luz ambiente”, de Pepe J. Galanes

La convocatoria de itinerancia de la exposición fotográfica “Poetas con luz ambiente” de Pepe J. Galanes ha sido aprobada por la presidencia de la corporación provincial. Esta es una muestra de imágenes con medio centenar de poetas, tomadas en su espacio creativo.

Aprobada convocatoria de itinerancia de exposición “Poetas con luz ambiente”

 

El objetivo de la Diputación de Ciudad Real, con esta convocatoria, dirigida a 96 universidades populares de la provincia, es seguir colaborando con los espacios culturales de estos centros a través de un documento gráfico que reúne a algunos de los poetas más representativos.

La exposición, que cuenta con 50 fotografías de tamaño 40×50 cm, estará a disposición de las Universidades Populares a partir del 1 de diciembre del 2021.

Con las solicitudes recibidas, se realizará un calendario de la itinerancia provincial, según el orden de entrada de la solicitud en el registro, criterios geográficos y disponibilidad de fechas solicitadas. La duración de la exposición será de 15 días en cada municipio.

El transporte correrá a cargo de la universidad popular que la recepcione, la cual será responsable de la misma y de su posible deterioro.

Los ayuntamientos de la provincia, que cuenten con Universidad Popular, podrán presentar las solicitudes por registro telemático, hasta el próximo día 30 de noviembre.

La entrada Aprobada la convocatoria de itinerancia de la exposición fotográfica “Poetas con luz ambiente”, de Pepe J. Galanes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba