Arranca el 10º Clinic de Vóley Playa del 10 al 14 de julio en Miguelturra con participación de 82 niños y niñas

Hoy se ha inaugurado la décima edición del Clinic de Vóley Playa, que se celebrará desde hoy y hasta el 14 de julio en los  campos de arena del parque Rivas Moreno y Pabellón Municipal de Deporte de Miguelturra (Ciudad Real).

Clinic de Vóley Playa con 82 niños y niñas participantes

Este clinic de Vóley Playa forma parte de la programación del Área de Deportes para el verano de 2023 a cargo del ADV Miguelturra y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

A la inauguración del mismo, ha asistido el alcalde de la localidad, Luis Ramón Mohíno, el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, Manuel de la Torre, presidente del club y miembros de la corporación municipal. Quienes han brindado  un aplauso a los 82 niños y niñas y sus 27 monitores que van a disfrutar de este clinic que ya es un clásico en los días de verano.

Un deporte cada vez más popular en la localidad

El concejal del Área de Deportes explicaba que en Miguelturra «éste un deporte mayoritario y que este clinic fue uno de los primeros de la localidad. Domínguez añadió que este club ha hecho siempre una apuesta decidida porque nuestros jóvenes, desde las edades más tempranas, se vayan enfrentando a la disciplina del deporte que siempre aporta cosas positivas como: la actividad asociativa comunitaria, el juego en equipo, y valores como sacrificio y el esfuerzo».

«Desde la Concejalía de Deporte somos conscientes que este tipo de actividades son preventivas y formativas a la hora de enfrentar y encarar los problemas de la juventud. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento siempre haremos una fuerte apuesta por este tipo de actividades que son eje transversal en muchas de nuestras políticas».

«Además, aquí en Miguelturra, tenemos el privilegio de tener muchos clubes y asociaciones que aprovechan el verano para conformar esta serie de clínics y actividades deportivas, y que el Ayuntamiento tenga las instalaciones y los espacios donde poder dirigirlas».

«Por tanto, lo único que nos queda es animar a todos a que, que de una y otra manera, participen en cualquiera de ellas, ya que la razón del esfuerzo de los clubes y del esfuerzo del Equipo de Gobierno de este ayuntamiento, es que todos seamos partícipes y no solo conocedores, que nos animemos, participemos e incentivemos los movimientos deportivos».

Todo el verano se disfruta del vóley playa en Miguelturra

Por su parte, Manuel de la Torre, presidente del ADV Miguelturra, afirmaba «que hablar de verano en Miguelturra es hablar de Vóley Playa y que, aunque es un deporte con mucha afición, este clinic, para muchos jóvenes, es la primera toma de contacto con este deporte».

«Además, ha recordado que una vez termine este clinic, las actividades en torno al vóley playa continuarán con sus trofeos federados durante todo el verano y que también son un clásico, con gran afición y público que los están esperando».

Por último, Sergio Sobrino, organizador de este Clinic vóley playa 2023, ha explicado que » espera que, como en ediciones anteriores, se dé fenomenal. 

Los chicos y chicas estarán de nueve de la mañana a dos de la tarde disfrutando de este deporte, que también tendrá un día de ocio con la visita en grupo a parque acuático Playa Park. En definitiva, unos días de disfrute que espera se repitan igual en ediciones siguientes».

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio