Arranca el Ciclo Polar Toledo este viernes con el concierto de Leona

La Sala Pícaro acogerá este viernes el inicio del Ciclo Polar Toledo, un ciclo que se extenderá hasta el mes de febrero y que traerá a esta conocida sala de la ciudad a varios grupos y artistas de toda España, comenzando con la banda cántabra de indie rock Leona, que serán los encargados de inaugurar el ciclo este viernes día 8 de octubre a las 21:00.

Leona es una de las bandas revelación del momento en España. Con la vocalista Esther San Román al frente, Leona han conseguido hacerse un hueco entre los nombres más destacados del último año, actuando y agotando entradas en su última visita a Madrid. Una propuesta musical que une música y baile, haciendo de sus conciertos un espectáculo que no deja a nadie indiferente.

Organizado por Polar Records y con la colaboración de Radio 3 de Radio Nacional de España, gracias a este ciclo podremos disfrutar en directo de bandas con muchísima proyección dentro de la escena indie, pop y rock.

Las entradas para el concierto de este viernes se pueden adquirir a través de la plataforma Mutick.com a un precio de 8€, con la posibilidad de adquirir un bono a precio reducido para todo el ciclo.

Sin duda un plan más que interesante para este fin de semana en Toledo.

La entrada Arranca el Ciclo Polar Toledo este viernes con el concierto de Leona se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba