Arranca la recuperación del campo de fútbol del Arroyo que resultó gravemente afectado por la DANA de septiembre

Las obras de recuperación del campo de fútbol del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara, han comenzado este martes tras la autorización del contrato de obras en la Junta de Gobierno del pasado 6 de octubre y la concesión a la empresa Quality para la ejecución de este proyecto.

Las obras iniciadas hoy tienen como objetivo revertir el estado actual que presenta el campo a consecuencia de los graves desperfectos ocasionados por el paso de la DANA en la capital regional a principios del pasado mes de septiembre.

La intervención cuenta con un presupuesto de 220.550 euros y la duración de los trabajos se estima en dos meses una vez iniciada la ejecución del proyecto. En cuanto a la ejecución técnica está previsto que incluya la limpieza y retirada de rollos de césped existente, la limpieza de la superficie y el suministro e instalación de césped artificial de última generación.

Además, la obra incluirá la instalación del juego de porterías de fútbol 11 así como de fútbol 7 abatibles, la instalación de redes y medios de seguridad y salud adicionales.

Según ha expresado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a través de su cuenta de Twitter se trata de una “obra importante que pronto volverá a permitir el uso y disfrute de este espacio tan destacado en el barrio”.

 

20211026_Campo_Arroyo (3)

20211026_Campo_Arroyo (1)

 

La entrada Arranca la recuperación del campo de fútbol del Arroyo que resultó gravemente afectado por la DANA de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba