Arrestado comisario principal de Fuengirola por revelar información confidencial e interferir en investigaciones | España

El comisario jefe de la Policía Nacional de Fuengirola, José María Tocornal Blanco, ha sido detenido junto con un empresario del sector inmobiliario acusados de delitos como omisión del deber de perseguir delitos, coacciones, violación de secretos con grave daño para la causa pública y descubrimiento y revelación de secretos. El comisario, que llegó al cargo en 2018, ha sido suspendido de empleo y sueldo por el Ministerio del Interior por supuestamente facilitar información sobre operaciones policiales que estaban en marcha. Hasta el momento no se ha revelado qué información fue facilitada ni a quién.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Arrestado comisario principal de Fuengirola por revelar información confidencial e interferir en investigaciones | España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio