Artfem Escénica abre su programa de actividades este sábado 18 de marzo con el recital “Mantras y Versos” en Puertollano

Este sábado, la Asociación Artfem Escénica, dará inicio a su programa de actividades escénicas con el recital «Mantras y Versos» en el que participarán la escritora y poeta Cristina Díaz Aragón y Nieves Risco García, responsable de Ishavara, centro de Yoga y Terapias Naturales en Puertollano.

Recital de Artfem Escénica en Puertollano

El recital de Artfem Escénica, comenzará a las 19 horas en el salón de actos del Centro de Adultos Antonio Machado de Puertollano (Ciudad Real). Cristina Díaz Aragón es autora del libro «Todas las despedidas son imperfectas», una oda a la pasión y la atracción sexual, al desdén y a la decepción, al odio y al despecho, la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Además, fue coordinado del poemario colectivo ‘Bajo Techo. Poemas de cuarentena’.

Cristina Díaz Aragón, nace en Ciudad Real en 1986, pero desde sus primeros días vive en Puertollano. Comenzó su andadura literaria a la edad de dieciséis años, aunque desde pequeña siempre sintió la imperiosa necesidad de plasmar sus inquietudes sobre el papel.

Mientras daba rienda suelta a su pluma, se licenció en Derecho y CC.SS en la Facultad de Derecho y CC.SS de Ciudad Real (UCLM). A los pocos años de empezar a escribir, cofundó el grupo literario puertollanense «La Plvma Negra», junto al también escritor Ramón Aguirre, entre otros. Ha participado en varios grupos de escritura, entre los que se encuentra el colectivo» Vivamos las Letras»,

Ha obtenido varios premios de poesía, así ha participado en varios recopilatorios de poemas aportando algunos de sus trabajos.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio