Se ha presentado recientemente ArtisNaturae. La primera tienda virtual online o “marketplace” de artesanía de la naturaleza creada en España. Y concretamente en la localidad de Villarrubia de los Ojos. Su presentación se ha celebrado recientemente en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Este estupendo y original proyecto www.artisnaturae.com ha sido llevado a cabo por Gema García Palomino. Su objetivo es vender productos pero también dar a conocer las artesanías y el trabajo de los artesanos.

ArtisNaturae una tienda virtual online de artesanía de la naturaleza

A la presentación de ArtisNaturae han asistido algunos de los artesanos que participan en este proyecto. Pero también varios miembros de la corporación municipal de Villarrubia de los Ojos. El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso. Así como la concejala de Igualdad, Magdalena Benito, entre otros.

Al referirse a ArtisNaturae, el alcalde expresó que “Gema Garcia con gran creatividad y ganas, ha creado esta empresa, un claro ejemplo de vocación empresarial femenina, y a estas promotoras hay que impulsarlas y apoyarlas para que sirvan de ejemplo a la multitud de mujeres en el mundo rural”.

Todos los artesanos inspirados en la naturaleza pueden participar en ArtisNaturae

Esta nueva tienda de artesanía o “marketplace” ya está funcionando. Desde ya puedes visitarla en la web de www.artistnaturael.com El objetivo de la misma, tal como expresó su creadora, es continuar creciendo y mejorando. Por lo que el proyecto está abierto a la participación de más artesanos. Aquellos cuyo trabajo se inspire en la naturaleza.

La entrada ArtisNaturae primera tienda virtual de artesanía de la naturaleza en Villarrubia de los Ojos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.