23 julio, 2024
InicioActualidadASECEM reinventa 'A Pie de Calle' con el innovador evento 'Night Boulevard'

ASECEM reinventa ‘A Pie de Calle’ con el innovador evento ‘Night Boulevard’

Este artículo contiene las últimas noticias sobre la actividad innovadora organizada por la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) de Alcázar de San Juan.

La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) de Alcázar de San Juan ha presentado esta mañana una nueva edición de ‘A Pie de Calle’, una de las actividades estrella de la asociación. En esta ocasión, el evento viene acompañado de la coletilla ‘Night Boulevard’, con el objetivo de crear un nuevo concepto que combine comercio, restauración y ocio nocturno en la emblemática calle Emilio Castelar.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa el presidente de ASECEM, Eduardo García, junto con Miriam Seivane y Rubén Escribano, miembros de la directiva. Estuvieron acompañados por la concejala Bárbara Sánchez-Mateos durante la presentación de este nuevo enfoque del popular ‘A Pie de Calle’. Escribano explicó que este año, la actividad se llevará a cabo en horario nocturno para evitar las altas temperaturas, permitiendo que la gente «disfrute de un paseo agradable y aproveche también la oferta hostelera de la Castelar, el Paseo de la Estación y la Plaza de España».

‘A Pie de Calle: Night Boulevard’ se celebrará el sábado 5 de julio desde las 20:30 horas hasta las 00:00, con la participación de más de 50 establecimientos que expondrán una amplia variedad de productos a lo largo de la calle Emilio Castelar. El evento también contará con stands de negocios cuya ubicación física está en otros puntos de la ciudad, lo que ampliará la diversidad y atractivo de la oferta para los ciudadanos.

En nombre del Ayuntamiento de Alcázar, Sánchez-Mateos expresó su agradecimiento a ASECEM por su encomiable labor para fomentar y fortalecer el tejido empresarial local. La concejala destacó que esta nueva versión de ‘A Pie de Calle’ genera interesantes sinergias entre los sectores hostelero y comercial, que constituyen «una parte importantísima de la economía alcazareña». Asimismo, aplaudió la iniciativa de trasladar la actividad a la noche e incentivó a la ciudadanía a apoyar el «comercio de proximidad y de cercanía».

Con esta renovada edición de ‘A Pie de Calle’, ASECEM sigue apostando por dinamizar el comercio local, adaptándose a las necesidades y preferencias de los ciudadanos, mientras promueve el desarrollo económico y social de Alcázar de San Juan.

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares