Asociación Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo galardona a la doctora Sara Bravo

0

Los profesionales de la Gerencia de Alcázar de San Juan y la doctora Sara Bravo, galardonados por la Asociación Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo

En un sencillo y emotivo acto en la Sierra de los Molinos, la Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo ha hecho entrega de sus galardones 2020, un reconocimiento por las Fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, la Virgen de Arriba, patrona de los molineros, que se celebra el primer fin de semana de septiembre.

La doctora Sara Bravo, médico de familia del Centro de Salud de Mota del Cuervo, que falleció el pasado 28 de marzo por Covid-19 con tan sólo 28 años, ha sido nombrada Molinera de Honor a Título Póstumo. Su madre, Teresa López, muy emocionada, fue la encargada de recoger este reconocimiento.

El segundo galardón, el de Quijote Universal, Dulcinea y Molinero Universal, lo ha recogido el gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, el doctor Lucas Salcedo, en representación de todo el personal que trabaja en la Gerencia alcazareña.

El doctor Lucas Salcedo agradeció esta distinción “en nombre de todos los profesionales que tengo el honor de representar en este acto y desde el permanente recuerdo y homenaje por los que ya no están”.

En este pequeño homenaje han participado también el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, miembros de la corporación, el director del Centro de Salud de Mota del Cuervo, Vicente Herranz, compañeros de la doctora Sara Bravo y algunos representantes de las diferentes asociaciones el municipio.

Asociación Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo galardona a la doctora Sara Bravo 4

La entrada Asociación Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo galardona a la doctora Sara Bravo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.