Autrade realizó su tradicional cuestación para recaudar fondos  con motivo del Día Mundial del Autismo el próximo 2 de abril

La tradicional cuestación de la Asociación regional Autrade para recabar fondos en beneficio de la organización y en torno a la ubicación de mesas pepitorias en diferentes puntos de la capital, entre ellas frente al Palacio Provincial en la plaza de la Constitución, se realizó hoy, con motivo de la celebración del Día Mundial del Autismo, el próximo 2 de abril.

Apoyo institucional a Autrade

El apoyo institucional de la Diputación de Ciudad Real a Autrade, ha estado a cargo de la vicepresidenta, responsable del área de Atención a las personas e Igualdad, Petra Sánchez Bonales, quien ha destacado la importante labor que la asociación desarrolla en la provincia, con más de 200 usuarios.

La presidenta de la asociación , Pilar Alvárez, agradecía el respaldo de la institución provincial que también colaborará con la marcha solidaria por el autismo que tendrá lugar el próximo 22 de abril, y que partirá a las 11:00 horas desde el pabellón Quijote Arena hasta la ermita de San Isidro en Poblete.

Y con el fin de dar a conocer la función que llevan a cabo desde la asociación, donde se presta servicio de diagnóstico, intervención, apoyo y ocio, el próximo 20 de abril tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas en el centro de Autrade en Ciudad Real, ubicado en la calle Santa María de Alarcos.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio