Avanzando en la universalidad del acceso a la fibra óptica: García-Page se reunirá con la comisaria de Cohesión y Reformas de la UE en Bruselas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto viajar a Bruselas el próximo 21 de abril para reunirse con la comisaria de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, Elisa Ferreira. En dicha reunión, se abordarán temas relacionados con las telecomunicaciones y se buscará progresar en la universalización del acceso a la fibra óptica en la región.

García-Page hizo estas declaraciones durante el acto de celebración del 90 aniversario de las empresas toledanas ‘Seguros Soliss’ y ‘Solimat’. El mandatario destacó la relevancia de la cobertura de fibra óptica para establecer nuevas empresas en cualquier sitio y subrayó la necesidad de contar con Europa para lograr la cobertura en toda la región.

En cuanto al tema de la energía, García-Page afirmó que el tipo de energía que se utilice tendrá una gran importancia en la economía, y mencionó los datos de inflación que sitúan a la región en la media española, con algunas comunidades por encima en temas de inflación.

El presidente estuvo acompañado por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y representantes de las empresas protagonistas del evento.

La entrada Avanzando en la universalidad del acceso a la fibra óptica: García-Page se reunirá con la comisaria de Cohesión y Reformas de la UE en Bruselas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio