17 julio, 2024
InicioRegiónAvatel Telecom apoya un año más la tradicional Carrera del Pavo de...

Avatel Telecom apoya un año más la tradicional Carrera del Pavo de Cuenca

Avatel Telecom, operadora de telecomunicaciones a nivel nacional y líder en el segmento local, apoya por tercer año consecutivo la tradicional Carrera del Pavo de Cuenca que se disputará el próximo 31 de diciembre por la mañana.

La presentación del 40 aniversario de la carrera más popular de Cuenca se celebró ayer, 21 de diciembre, en la tienda Avatel Cuenca y contó con la presencia de autoridades locales, así como de representantes de Avatel y del Club Atletismo Cuenca, organizador del evento.

La prueba, que ya cuenta con más de 1.000 inscritos este año, se compone de dos carreras: una de 7 Km para categorías juvenil, júnior, absoluto y veteranos A y B; y otra de 2 Km para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Ambas carreras comenzarán en la Plaza de España y terminarán en el Polideportivo El Sargal.

Las inscripciones, abiertas desde el pasado 10 de noviembre, estarán disponibles hasta el 25 de diciembre.

Compromiso con la población conquense

Avatel Telecom, mantiene su compromiso local siendo un agente activo en las localidades en las que opera.

La operadora ha participado durante el año en otras acciones en la ciudad como la Semana de Música Religiosa de Cuenca, el patrocinio del Avatel Racing Team compuesto por las hermanas Plaza o la colaboración junto a Cruz Roja para dotar a Castilla La Mancha de la primera ambulancia de soporte vital avanzado.

También te puede interesar:  Programa de actividades variadas por el Día Internacional de los Museos organizadas por la Fundación Antonio Pérez de Cuenca

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares