Ayuda de 8.000 euros al consultorio de Paredes según convenio entre la Diputación de Cuenca y la JCCM

Paredes es uno de los municipios que se verá beneficiado por el convenio que se suscribirá entre la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades. Dicho convenio con el objetivo de actuar en 125 consultorios de la provincia con una inversión de 1,4 millones de euros. En Paredes, específicamente se ayudará a subsanar el problema de importantes humedades en el edificio con una inversión prevista de 8.000 euros.

Martínez Chana ha visitado Paredes

Y para conocer de primera mano las necesidades del medio rural, así como los proyectos que el ayuntamiento lleva adelante, el presidente, Álvaro Martínez Chana, ha visitado esta localidad junto al alcalde, Marcial Martínez, y al diputado, Carlos Muelas.

El presidente continúa visitando las obras que se han llevado a cabo dentro del Plan de Instalaciones Deportivas dotado con 7 millones de euros y que ha llegado a 210 municipios conquenses, en el caso de Paredes se ha llevado a cabo una reforma muy importante del frontón municipal que ha contado también con la instalación de una pista polideportiva de fútbol sala y baloncesto.

Martínez Chana está muy satisfecho por esta apuesta decidida del Gobierno provincial por acometer en un solo año “lo que era un proyecto para toda la legislatura”, pero que los municipios han agradecido porque están solventando necesidades históricas que tenía el medio rural en materia deportiva, desde hace muchos años.

Cuatro niños viviendo en Paredes

La actual equipo de Gobierno provincial demuestra así su apuesta por la personas, ya que está ayudando a los ayuntamientos en el mantenimiento de sus recursos sanitarios y deportivos, para que la gente “pueda y quiera vivir en los pueblos”, en este sentido, Martínez Chana se ha mostrado muy contento al saber que actualmente en Paredes hay cuatro niños viviendo algo que “mantiene viva la esperanza en estos lugares”.

Además, el presidente de la Diputación de Cuenca también se ha mostrado satisfecho de la importante inversión que se va a llevar a cabo en el edificio del Ayuntamiento, gracias al Plan de Obras y Servicios Bienal, “una modificación que ha sido una revolución para los pueblos más pequeños porque les está permitiendo acometer proyectos con el doble de presupuesto”, ha apostillado Martínez Chana.

Alcalde ha agradecido la visita del presidente provincial

El alcalde de Paredes ha agradecido al presidente su visita y su predisposición con su municipio, también ha aprovechado la ocasión para explicarle los proyectos que tiene por delante para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el medio rural.

La entrada Ayuda de 8.000 euros al consultorio de Paredes según convenio entre la Diputación de Cuenca y la JCCM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba