Barber Stylist Diego Carpio, nueva iniciativa emprendedora en Alcázar

La gran demanda del público masculino de establecimientos dedicados al cuidado del cabello y al arreglo de la barba, ha hecho que el joven Diego Carpio decida emprender su propio negocio abriendo una barbería.

0

Barber Stylist Diego Carpio abrió sus puertas el pasado 22 de febrero en la calle Isla Alegranza después de recibir formación profesional en este ámbito. Es un espacio exclusivo para la estética masculina, un tipo de negocio que está al alza debido a la gran demanda de este tipo de establecimientos.

Con tan solo 20 años, Diego Carpio ha apostado por emprender en su ciudad natal, abriendo su negocio, en un local moderno y acogedor situado en un barrio residencial.

Invitados por el joven emprendedor, han visitado el establecimiento los concejales Javier Ortega y Pablo Pichaco, que en representación del gobierno municipal le han felicitado y le han trasladado los mejores deseos en su etapa profesional.

Javier Ortega elogiaba la decisión de Diego de emprender y hacerlo en esta época de pandemia señalando que “abrir su propio negocio con solo 20 años dice mucho de su madurez y de sus ganas de trabajar”.

Ortega ponía de manifiesto el servicio de orientación e información laboral que ofrece el ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Servicio de Promoción Económica al mismo tiempo que recordaba el paquete de medidas aprobadas en pleno por todos los grupos municipales excepto VOX, dirigidas a empresarios, autónomos y desempleados. Ayudas que consisten en la subvención del 50% del IBI de urbana y en el IVTM, (impuesto de vehículos), así como en las tasas del agua y basura de los locales donde se desarrolle la actividad económica.