Bautista será recibido finalmente en Talavera Ferial como flamante Campeón del Mundo de Superbikes a causa de la lluvia

El flamante Campeón del Mundo de Superbikes será recibido finalmente en Talavera Ferial –y no en la Plaza del Pan– en un homenaje que el Ayuntamiento ha preparado para que participe toda la ciudad, en colaboración con el Fans Club de Bautista. Debido a las previsiones de lluvia para este martes, se ha modificado el lugar del acto para que el público pueda arropar al piloto talaverano.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, recordando que el recorrido comenzará en la zona del Parque Comercial ‘El Golf’, alrededor de las 17.30 horas, para que después, la comitiva continúe por la Avenida de Madrid, Avenida de Extremadura y Salvador Allende.

A partir de allí, se modifica el recorrido previsto, para continuar por Avenida de Castilla-La Mancha y calle Gregorio de los Ríos para terminar en Talavera Ferial; donde, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el acto principal.

El edil ha convocado a toda la ciudadanía, aficionados al mundo del motor y del deporte, en general, para «arropar a nuestro Campeón del Mundo y llenar Talavera Ferial para darle el recibimiento que se merece», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrada Bautista será recibido finalmente en Talavera Ferial como flamante Campeón del Mundo de Superbikes a causa de la lluvia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio