Beatriz Jiménez (PP) ya trabaja en su programa para la Alcaldía de Cuenca y aspira a que sea "de todos los conquenses"

La candidata del PP que opta a la Alcaldía de Cuenca en las próximas elecciones del 28 de mayo, Beatriz Jiménez Linuesa, ya ha comenzado a trabajar en su programa de cara a la cita electoral y ha asegurado que creará un proyecto «que sea de todos los conquenses».

Así se ha pronunciado este martes durante una rueda de prensa en la ciudad, en donde ha agradecido en primer lugar que el partido «haya elevado su propuesta al comité electoral nacional».

Aunque dicho órgano del partido aún no ha ratificado la propuesta de Jiménez, ella ya ha empezado a trabajar de cara a los próximos comicios. Así, durante las últimas semanas ya ha hablado con comerciantes, con propietarios de bares y restaurantes y ciudadanos para saber «qué es lo que ellos ven, que mejorarían de la ciudad y que podríamos hacer nosotros si ganamos las elecciones».

Por tanto, este trabajo previo lo está llevando a cabo de la mano de la ciudadanía, ya que entre sus objetivos está construir un proyecto «que sea de todos los conquenses».

Pero será después de que se ratifique su candidatura cuando su trabajo sea de forma más directa y más conciso de cara a la contienda electoral, por lo que aún tampoco tiene una lista cerrada con las personas que podrían acompañarla en la bancada ‘popular’.

HALAGOS DE NÚÑEZ

Por su parte, el presidente regional del partido, Paco Núñez, no ha dudado en lanzar halagos a Jiménez. «Va a ser una grandísima alcaldesa de Cuenca», ha asegurado, y ha reconocido sus capacidades: «puede ostentar cualquier cargo porque forma parte de esa hornada de políticos jóvenes pero preparados que vienen a trabajar por muchos años. Es valiente, inteligente, conoce el ayuntamiento porque ya fue concejal, tiene una trayectoria política contrastada y vive y respira por Cuenca».

Así, el líder ‘popular’ ha seguido subrayando que Jiménez «es de esas conquenses que ama y siente a su ciudad como cualquier conquense de pro y que le duele ver la ciudad en esta situación de desasosiego y paralización».

Por ese motivo, cree que la candidata no solo suma ese componente «de persona dinámica, trabajadora y que tiene claro el horizonte para su ciudad», sino que lo que combina «a la perfección» con «la capacidad que tiene para empatizar con la ciudad y tener los contactos suficientes para conseguir el apoyo necesario tanto a nivel autonómico como nacional para el despegue de Cuenca».

La entrada Beatriz Jiménez (PP) ya trabaja en su programa para la Alcaldía de Cuenca y aspira a que sea "de todos los conquenses" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio