“Beethoven para Elisa” en el Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca el 4 de febrero a las 18 horas

El Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca, acogerá “Beethoven para Elisa” el próximo 4 de febrero a partir de las 18 horas. Otra de las grandes propuestas de espectáculos para invierno en este importante recinto cultural conquense. Toma nota y no te pierdas esta comedia.

“Beethoven para Elisa” el 4 de febrero

Esta es una comedia, que aborda el tema los límites de la educación cuando esta se confunde con la imposición. Una reflexión sobre el derecho a elegir el camino que deseamos tomar dejando de lado la imposición de un destino impuesto, por mucho que este signifique la posibilidad de triunfar.

“Beethoven para Elisa” cuenta con la dirección de Olga Margallo Martínez. Texto y letras de Antonio Muñoz de Mesa. Producción manodeSanto: Jordi Monedero.  La dirección musical está a cargo de Lola Barroso. El elenco integrado por Víctor Ullate Roche, Nuria Sánchez, Inés León, Lola Barroso. Además, Antonio Muñoz de Mesa, Iván Villanueva.

El diseño del vestuario de Lola Trives. Y la coreografía de Maitane Zalduegi. Localidades 12 euros y precio reducido de 10 euros. Recomendada a partir de los 7 años.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada “Beethoven para Elisa” en el Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca el 4 de febrero a las 18 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio