Bodegas Verum ha recibido la visita de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez

Una visita a las Bodegas Verum realizó la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez. Visita en la que ha estado acompañada por varios concejales de su equipo de gobierno.

Alcaldesa de Tomelloso visita Bodegas Verum

Esta visita a Bodegas Verum con el objetivo de conocer cómo se está desarrollando la campaña de vendimia en esta empresa. Belén López Montero, la Brand Ambassador de Verum, les acompañó en el recorrido por las instalaciones de esta bodega que se caracteriza por la calidad de sus productos y el cuidado en la elaboración de sus vinos, destilados y aguardientes de uva.

Inmaculada Jiménez agradeció a Belén López que abra las puertas de su bodega “para sentirnos como en casa, y ahora que estamos rematando la vendimia, es tradicional visitar nuestras cooperativas y bodegas para poner en valor el gran trabajo que desarrollan”.

Porque, recordó la alcaldesa que “detrás de cada botella que vemos en un restaurante hay un laborioso proceso de transformación que debemos poner en valor porque implica trabajo, recolección y, sobre todo, transformación de la uva en unos excelentes vinos”, según pudo comprobar tras catar los primeros mostos que se están elaborando de este año.

Alcaldesa destacó al enólogo Elías López

Jiménez, que aprovechó para recordar los éxitos del enólogo de la empresa, Elías López, y reconocer que siente especial debilidad los vinos de Verum.

La alcaldesa explicó que “las instituciones estamos obligadas a poner en valor los excelentes vinos que se hacen en Tomelloso, que al igual que los de Verum, se descorchan en cualquier parte del mundo”, porque, continuó diciendo, “son vinos que salen de nuestra tierra, son fruto de un gran trabajo y sacrificio y nos debemos sentir orgullosos de esta bodega, porque al mismo tiempo que promociona sus vinos, promociona también Tomelloso allí donde van”.

Belén López, que agradeció la visita de Inmaculada Jiménez, explicó con satisfacción que la calidad está siendo buena, que la campaña de vendimia está terminando y que la producción es en torno a un 15 % menor que otras campañas.

La entrada Bodegas Verum ha recibido la visita de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba