Bolaños regresa a sus orígenes manchegos en Alcázar y ensalza al PSOE como "herramienta para una sociedad más solidaria"

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha pasado este miércoles por la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde ha puesto de manifiesto que el PSOE es «la herramienta más poderosa para conseguir que esta sociedad sea más justa y más solidaria».

En su visita a la capital de La Mancha, ha apuntado que cada vez que recala allí comprueba «cómo se siente el corazón del socialismo».

Bolaños, cuyo padre es de la localidad vecina de Villafranca de los Caballeros, ha recordado cómo en la ciudad, en su infancia, había dos horas de agua corriente en las casas.

«Y también recuerdo cómo nuestros mayores nos decían que teníamos que esforzarnos para llegar donde ellos no pudieron llegar, porque no tuvieron medios para estudiar, y por eso quienes hemos podido estudiar gracias a una beca tenemos que agradecer por supuesto al Gobierno de Felipe González, pero también a los compañeros y compañeras que tanto han hecho por este país», ha afirmado.

Tal y como ha defendido, hay «dos maneras de gobernar», sumando a ello que «a nadie se le olvida que hace una década en España había un gobierno de derechas que abordó la crisis financiera con una política basada en una amnistía fiscal para perdonar los impuestos a los que se habían llevado el dinero de España para no tributar

La entrada Bolaños regresa a sus orígenes manchegos en Alcázar y ensalza al PSOE como "herramienta para una sociedad más solidaria" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio