Bolsa de trabajo de docente de canto para la Escuela de Municipal de Música y Danza de Miguelturra

Publicadas las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de docente de canto para la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra (Ciudad Real) para posibles sustituciones en el Tablón de Edictos Electrónico del ayuntamiento local, el pasado martes 27 de septiembre.

Bolsa  de trabajo de docente de canto para la Escuela de Municipal de Música y Danza

Según ha trascendido, entre los requisitos exigidos se debe contar con el título de Grado Profesional de Música en la especialidad de canto. El procedimiento será mediante concurso oposición.

La presentación de instancias está abierta del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Toda la documentación relativa a esta bolsa de trabajo la irán pudiendo conocer y/o descargar bien a través del Tablón de Edictos Electrónico, la zona Promoción y Empleo, la zona de empleo sección «Ayuntamiento» o en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/empleo/bolsa-trabajo-docente-canto-instancias-hasta-4-octubre-2022

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Bolsa de trabajo de docente de canto para la Escuela de Municipal de Música y Danza de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba