Bomberos trabajan en la extinción de un incendio originado en los sótanos de un bloque de viviendas de Ocaña

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio originado este sábado en los sótanos de un bloque de edificios situado en la calle Ana Isabel Sánchez Torralba de la localidad de Ocaña (Toledo).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 14.07 horas y el fuego ha obligado al desalojo de varias personas que estaban en el interior, aunque por el momento no hay datos de personas afectadas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y bomberos de Ocaña, Villacañas e Illescas, así como una UVI en preventivo.

La entrada Bomberos trabajan en la extinción de un incendio originado en los sótanos de un bloque de viviendas de Ocaña se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio