Bravo (PP) esquiva pronunciarse sobre la sentencia del Supremo y llama a la "unión" y a evitar el "conflicto"

El vicesecretario nacional de Economía del PP, Juan Bravo, ha esquivado pronunciarse sobre la sentencia del Tribunal Supremo contra la modificación de las reglas del trasvase Tajo-Segura, tras la demanda de Asaja Alicante, y sobre si su partido va a retirar la enmienda a los presupuestos nacionales que promueve dicho trasvase. «No hay que buscar conflicto, hay que buscar unión».

Así se la limitado a contestar a preguntas de los medios en rueda de prensa, junto al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Este último también ha señalado que tras repetirse la pregunta sobre esta temática cada día, es un asunto que «no merece más comentarios».

Por su parte, Bravo ha abogado por «construir» gracias a los fondos Next Generation que suponen una «una nueva oportunidad» para poner en marcha medidas que incidan en «cuidar el medio ambiente» o las infraestructuras, porque «el agua es riqueza».

La entrada Bravo (PP) esquiva pronunciarse sobre la sentencia del Supremo y llama a la "unión" y a evitar el "conflicto" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio