Bryan Adams actuará en Illescas el 22 de julio

Bryan Adams regresaba a España a principios de 2022 con una esperadísima gira que marcaba un antes y un después en la vuelta a los directos en nuestro país. Con un tour repleto de éxitos, todos nos quedamos con ganas de más, y el canadiense no se ha hecho esperar. ¡La gira  So Happy It Hurts’vuelve a España este verano!

Conocido en todo el mundo por su marca personal, que lo define a la perfección como un icono del rock, Bryan Adams regresa con 5 nuevas fechas confirmadas en nuestro país. El jueves 14 de julio en el Complexo Deportivo Das Travesas en Vigo, el 17 de julio en el Golf d’Andratx en Mallorca, el día 19 en Marina Sur, en Valencia, el 22 de julio en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas y el 23 de julio en el Concert Music Festival de Cádiz.

Las entradas para el concierto de Illescas, que formará parte de la programación del ciclo “El Escénico de Illescas” promovido y organizado por la promotora Emotional Events y el Excelentísimo Ayuntamiento de Illescas, se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, miércoles 18 de mayo. Los precios estarán entre los 55€ y los 65€ dependiendo del tipo de entrada (gastos de distribución no incluidos). Más información y venta de entradas en emotionalevents.es y elescenicodeillescas.es

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos. 

La entrada Bryan Adams actuará en Illescas el 22 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba