Buena respuesta de público en la iniciativa “A pie de calle” organizado por ASECEM en colaboración con el ayuntamiento de Alcázar

El comercio salió a la calle en el eje comercial alcazareño ofertando variedad de productos de calidad a muy buen precio. La climatología acompañó en esta iniciativa de la Asociación Empresarial Centro Mancha y fueron muchos los usuarios interesados los que aprovecharon para realizar sus compras.

El Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero mostró el apoyo del gobierno municipal al comercio local en la mañana del sábado acompañando en “A pie de calle”, a los vocales de ASECEM Estela Sánchez Flores y Fernando Barrilero.

Para fortalecer al sector del comercio y la hostelería así como a las pymes afectadas por la crisis sanitaria, Cuartero recordó las ayudas puestas en marcha por el ayuntamiento para impulsar la recuperación de la economía como el pago de subvenciones del 50% del IBI, de basuras y del impuesto de vehículos relacionados con los locales y vehículos de la actividad económica así como la cuota cero para las terrazas de la hostelería. Así mismo recordó las ayudas del gobierno regional por valor de 65 millones de euros. Cuartero subrayó que la unión y la colaboración entre las administraciones y el sector empresarial, “será fundamental para salir reforzados del bache económico en el que estamos inmersos”.

Fernando Barrilero agradeció el apoyo económico del ayuntamiento alcazareño señalando que “siempre nos ayudan, están ahí y eso se lo agradecemos mucho. Con el apoyo de todos conseguiremos salir de esta difícil situación”.

Por su parte Estela Sánchez Flores, representando al sector comercial agradeció igualmente la colaboración del ayuntamiento y señaló respecto  “A pie de de calle que la respuesta de los usuarios ha sido  buena, “se nota que el público está con nosotros apoyándonos ahora que tanta falta nos hace”.

“A pie de calle” volverá el próximo sábado 20 de febrero y fin de temporada.

Advertisement
Ir arriba