C-LM aprueba este miércoles una ayuda de 370.000 euros para atender a la catástrofe tras el terremoto en Turquía y Siria

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Consejo de Gobierno aprobará este miércoles una partida de ayudas por valor de 370.000 euros para ayuda humanitaria tras la catástrofe provocada por los terremotos registrados en las últimas horas en Turquía y Siria.

Durante un acto público, ha explicado que la intención es poner todo lo que se pueda desde la Comunidad Autónoma para paliar en la medida de lo posible los efectos del temblor.

Además de esta línea de ayudas, se va a reunir con carácter de urgencia la Comisión de Cooperación y Seguimiento de Catástrofes de la Comunidad Autónoma, ya que esta ayuda de emergencia, si bien será «la más voluminosa», no será la única.

La entrada C-LM aprueba este miércoles una ayuda de 370.000 euros para atender a la catástrofe tras el terremoto en Turquía y Siria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio