C-LM destinará 6,1 millones a 22 proyectos de atención a la infancia que llegarán a 45.000 beneficiarios

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha anunciado este miércoles la aprobación de una convocatorias dirigidas a la protección de la infancia por un valor de 6,1 millones, destinados a diversos servicios, «una convocatoria que pretende en definitiva proteger a la infancia».

Según ha especificado, esta partida busca mantener un total de 22 proyectos destinados a la atención a la infancia y la adolescencia que ya fueron impulsados de 2022, llegando a 45.000 jóvenes de toda la región.

Entre los proyectos que se sostienen, la portavoz ha destacado la línea chat de atención a la infancia y la adolescencia, indicando que «a lo largo de este año ya hemos atendido a más de 13.000 niños y adolescentes».

Además, ha destacado programas para impulsar y ayudar a la emancipación, ayudas para la adopción, mediación familiar y programas de prevención de todo tipo de riesgos para la infancia y la juventud.

La entrada C-LM destinará 6,1 millones a 22 proyectos de atención a la infancia que llegarán a 45.000 beneficiarios se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio