C-LM y CMM estrechan lazos para dar cobertura a la XXVI edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de la región

El Gobierno regional y Castilla-La Mancha Media (CMM) han rubricado, recientemente, un convenio de colaboración para que la televisión pública regional aporte dotación técnica, humana y de infraestructura a fin de dar cobertura a la XXVI edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

El acuerdo ha sido firmado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y por la directora de CMM, Carmen Amores, convirtiéndose en el primero de este tipo que el ente público y el festival regional de teatro, música, danza y circo rubrican en sus 26 años de existencia.

Entre los pormenores del convenio, se acuerda que CMM dará cobertura a la Feria, en la medida de sus posibilidades, en sus informativos de radio y televisión y online (cmmedia.es y cmmplay.es) y en aquellos programas de sus respectivas parrillas en los que tenga cabida contenido de carácter cultural, bien a través de agenda, entrevista o reportaje.

También retransmitirá en su canal de televisión, en radio y/o a través de su presencia online (cmmedia.es y cmmplay.es) los eventos en los que los artistas hayan cedido los derechos necesarios a la empresa organizadora o directamente a CMM. Las retransmisiones se podrán realizar en directo o en diferido, pudiendo incluir la cabecera de ‘La Feria’ y entradillas realizadas por CMM.

Igualmente cubrirá aquellas ruedas de prensa y pases gráficos que le sean posibles, atendiendo a los recursos humanos y técnicos de los que disponga, entre otras acciones.

Para la consejera este acuerdo «viene a dar cuenta del compromiso de ambas instituciones con la cultura y su puesta en valor y demuestra la colaboración y el trabajo compartido que existe en el desarrollo de proyectos de interés regional».

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha celebra su XXVI edición entre el 8 y el 11 de noviembre, en Albacete, con una programación en la que se abordan temáticas como la inmigración, la explotación Infantil, la lucha por la igualdad o la conmemoración de los 400 años del nacimiento de Milinere.

En la edición de este año está previsto que participen un total de 20 compañías procedentes de seis comunidades autónomas, de las que once proceden de Castilla-La Mancha.

La entrada C-LM y CMM estrechan lazos para dar cobertura a la XXVI edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba