Cabalgata de Reyes en Cuenca el 5 de enero a las 18:30 llega la alegría, la emoción y la tradición

Y con enero llegará a Cuenca, la esperada Cabalgata de Reyes. Una de esas fechas que llena de ilusión a todos, a los más pequeños y a los adultos también. Y no es para menos, una celebración de tradición para despedir las fiestas navideñas por todo lo alto.

Cabalgata de Reyes 2023 en Cuenca

El recorrido de la Cabalgata de Reyes será por Hermanos Becerril (vía de servicio, junto a la sede de Geacam). Fermin Caballero, calle Cervantes, Plaza de la Hispanidad y calle Carretería. Finalizará en la Plaza de la Constitución donde sus majestades los Reyes Magos se dirigirán a pie hasta el Portal de Belén situado en la Plaza de España para recibir a los niños y niñas de Cuenca.

Participan en esta celebración las asociaciones de Vecinos de Cuenca y sus pedanías. La Banda Municipal de Música de Cuenca. Sambas colgantes, gigantes y cabezudos, con el grupo Tiruraina. Circo A Saltos. Patinaje C.D. Hoz del Júcar y la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Cabalgata de Reyes en Cuenca el 5 de enero a las 18:30 llega la alegría, la emoción y la tradición se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio