Caballero entiende que las administraciones tienen que trabajar aún más y colaborar para acabar con la lacra de la violencia de género

José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real, se ha sumado a los asistentes al minuto de silencio que fue organizado por el ayuntamiento de Piedrabuena contra la violencia de género.

Caballero asiste al minuto de silencio contra la violencia de género en Piedrabuena

Este ha sido un acto en memoria de Belén, de 24 años, presuntamente asesinada este pasado fin de semana. Acto en el  que también se ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno, María Ángeles, el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández.

Así como la delegada de la Junta de Comunidades Carmen Olmedo, el alcalde del municipio, José Luis Cabezas, además de numerosos vecinos, familiares y amigos.

Manifiesto en repulsa a cualquier tipo de violencia contra las mujeres

Tras el minuto de silencio se ha procedido a la lectura de un manifiesto para expresar la repulsa de la sociedad a cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres, y la solidaridad hacia la familia de esta última víctima. 

Caballero entiende que las administraciones tienen que trabajar aún más y colaborar para acabar con esta lacra, subrayando la necesidad de que la sociedad contribuya denunciando cualquier hecho de este tipo y apoyando a las víctimas.

La entrada Caballero entiende que las administraciones tienen que trabajar aún más y colaborar para acabar con la lacra de la violencia de género se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio